07 noviembre 2003

LAS CINCO DEL VIERNES

1. Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona
que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?
Dejando el alcohol de manera definitiva.
2. Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos? Todo lo que, poco a poco, estoy aprendiendo de todos y cada uno de los blogs que intento leer a diario.
3. Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción? Supongo que con tristeza. No estoy demasiado enganchado pero disfruto mucho escribiendo mi blog (y leyendo otros blogs). Intentaría dar a mi blog un nuevo formato, buscar un nuevo sistema de publicación.
4. Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías? No... por cinco razones: 1. no se distinguir un peral de un nogal. 2. me gustan las peras 3. El nogal, pese a las malas cosechas, ha dado sombra a mis siestas. 4. ¿Seguro que son peras? ¿Seguro que era un nogal? 5. Si hubiera sido un olmo el tema sería preocupante... como es un nogal creo que no hay problema.
5. Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original. Para siempre.

No hay comentarios: