18 noviembre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 18 de noviembre de 2003


Ya han pasado las elecciones catalanas y todo sigue en el aire. Como siempre han ganado todos (yo tengo la impresión que sólo algunos han ganado realmente, los otros se han dado un porrazo importante), todo seguirá igual y al final hemos perdido todos y han ganado los de siempre.

Sigo encerrado en mi larga semana laboral y mi poco tiempo libre ya está ocupado por múltiples tareas. Si los exámenes para ocioso fueran ahora mismo mi nota no sería para tirar cohetes. Espero que el viernes todo vuelva a la normalidad.

Martes. Me levanto, desayuno con María José y me vuelvo a la cama a leer. Me quedo dormido, pero he puesto el despertador.
Repaso a la agenda:
Obligaciones.................................................................... 1
Trabajo............................................................................. Muchas horas
Actividades de ocio programadas.................................... 0

¡Pues si que...! Estoy pensando en cambiar el título de este diario.

No hay comentarios: