18 octubre 2003

LAS CINCO DEL VIERNES

Llegan un poco tarde pero aquí están mis respuestas de esta semana:

1/ ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?
Tengo sueños constantemente. Algunos se cumplen y dejan de serlo. Otros no se cumplen y pronto son olvidados y reemplazados por sueños nuevos.

2/ ¿Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Intentar vivirlo con la mayor normalidad de la que fuera capaz... supongo que debe ser difícil mantener la serenidad y saber disfrutar de cada uno de tus últimos minutos, pero lo intentaría.

3/ ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
Poder avanzar y retroceder en el tiempo. Siempre me han parecido fascinantes las historias relacionadas con el tiempo y su discontinuidad.

4/ Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
Todas aquellas que me provocan problemas de salud. Por ejemplo mis riñones suelen estar rellenos de piedras de diferentes composiciones y tamaños.

5/ ¿Tienes alguna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Siempre tengo algún temor... pero por suerte van cambiando, ninguno dura demasiado.

No hay comentarios: