13 septiembre 2003

“...Por haber gustado el fruto del árbol de la vida que hacía a los hombres semejantes a los dioses (Génesis III, 22) Adán fue expulsado del Edén, jardín de la felicidad que figura en las leyendas de casi todos los pueblos, y castigado con la obligación de trabajar... " Ambrosio Donini. Historia de las religiones. Buenos Aires 1961

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 12 de septiembre de 2003


Un pequeño respiro. María José, Laura y Victor me rescatan de la oscura zona del no-ocio y, durante unas horas, creo recuperada mi libertad.
Cenamos en El Foro y hacemos una cerveza en la terraza del Caliu. Victor y Laura aún están de vacaciones (que bonita palabra, que bien quedaría asociada a mi nombre...). A las 2:00, cansado como pocas veces, decido retirarme.
Mañana tengo que madrugar para ir al trabajo (que fea palabra, que mal queda asociada a mi nombre...).

No hay comentarios: