18 agosto 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 18 de agosto de 2003


"... trabajo y ocio. Pese a que intentan hacernos creer lo contrario, no es necesaria la existencia del primero para el pleno disfrute del segundo". Santiago García Quintana. Hacia el Ocio. Buenos Aires 1957.

Domingo noche: cena con amigos en el Hanin (coreano, recomendado por Victor, comida deliciosa, cómodo, espacioso, bien de precio... un reencuentro con sabores casi olvidados como el del Kimchi -col china con picante-) y copas en el Ascensor. Apurando las vacaciones hasta el último momento... jugando al borde del abismo... hasta que al final, te caes.
De nuevo en el trabajo.. Se acabaron las vacaciones. Llegaron las putas vacas flacas. Crónica de una muerte anunciada. Se acabaron las vacaciones. El diablo siempre vence. Hasta el año que viene. Lo importante es que "haiga" salud. Se acabaron las vacaciones. Se acabaron las vacaciones. SE ACABARON LAS VACACIONES.
Sigo con el diario pese a que mi tiempo de ocio se ve limitado por la larga jornada laboral (este mes de agosto todavía podré disfrutar de alguna mañana libre).

No hay comentarios: