21 agosto 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves 21 de agosto de 2003




No todos los días se cumplen 35 años. Ayer yo los cumplí. Mi intención era tomarme un día sabático (por eso ayer no hubo diario) pero desafortunadamente mis jefes no compartieron mi avanzadas ideas sobre el reparto del tiempo de trabajo en la empresa moderna.
Desayuno con María José (que me ha regalado una fantástica cámara digital con la que podré llenar de color y luz este diario) y cine (En los Icaria: Las mujeres de verdad tienen curvas, de Patricia Cardoso. Muy bien).
Al salir del cine tengo que ir a trabajar (sin comentarios).
Por la noche cena en casa con María José, Jordi P, David, El Goti, Yola y Jordi R. Consumo abusivo de vinos (penedes, toro, ribera del duero, rioja, cariñena...) y de otras bebidas espirituosas y grandes conversaciones (sobre temas trascendentales como la colocación de los tochos en las obras o la postura correcta para tomar el sol en una playa nudista). Reconfortado con los conocimientos adquiridos consigo echar a los últimos casi a las 3:00.

Hoy no ha sonado el despertador... por suerte me he despertado a tiempo. Tengo una reunión a las 10:30 (hoy tendré poco tiempo para el ocio).

No hay comentarios: